Psicología en la empresa
Kamyno ofrece una novedosa intervención en el área empresarial, dirigida tanto a organizaciones como a centros educativos, sanitarios, sociales o deportivos.
En Kamyno ofrecemos un abordaje en grupo como tradicionalmente se ha venido haciendo e incorporamos una modalidad individual donde trabajar con las personas para incrementar su rendimiento profesional de forma personalizada adaptándonos a las circunstancias tanto del individuo como de la organización.
Abordamos los siguientes campos:
Evaluación e intervención individual o grupal voluntaria y confidencial. Mediante una nueva técnica que consigue que las personas alcancen los mejor de si mismas. No se trata de un proceso curativo ni de asesoramiento psicológico sino de una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción permitiendo resultados extraordinarios para el desempeño. Un coach acompaña facilitando la consecución de objetivos generando confianza personal, ayudando a encontrar las fortalezas personales para conseguir los mejores resultados
¿En qué consiste?
El coach y tu formareis un equipo de trabajo. Fijareis reuniones para definir estrategias y métodos para conseguir los objetivos propuestos.
El Coach te acompaña para que tu encuentres tus propias soluciones y te presta a poyo para que las pongas en marcha de forma rápida y eficas. Te ayudará a descubrir y potenciar tus propios recursos y habilidades.
El proceso de Coaching concluirá con una valoración cuantitativa de objetivos alcanzados-
¿Para qué sirve?
- Rediseñar carreras profesionales
- Potenciar tus cualidades
- Crecimiento personal y profesional
- Equilibrar la vida personal y profesional
- Mejorar la salud física
- Creación de nuevos habitos de trabajo
- Aligerar las cargas cotidianas
- Ganar confianza en uno mismo
- Mejorar el rendimiento
- Incrementar la creatividad
- Motivar equipos de trabajo
- Mejor uso de habilidades y recursos
- Etc.
A través de un programa individualizado acompañaremos a la persona a conocer, incorporar y desarrollar sus propias habilidades. Así mismo buscaremos que cada participante conozca su forma de trabajar, sus puntos fuertes y débiles para conseguir un mejor rendimiento, minimizando las ocasiones de error.
Evaluación e intervención grupal frente a situaciones habituales de dificultad en el trabajo, que afectan al personal de la empresa, como: asertividad, comunicación, estrés, programación de actividades, toma de decisiones….
Algunas habilidades a desarrollar:
- Resolución de Conflictos
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Mejora del rendimiento
- Afrontamiento del Cambio
- Desarrollo de la autoestima
- Comunicación Interpersonal
- Gestión de Conflictos
- Gestión del estrés y la ansiedad