Tlf: 881.993.119 - Edificio Mirador Os Castros (A Coruña)

Orientación Psicológica

kamyno-37

En el Centro de Psicología Kamyno trabajamos con una Orientación Multidisciplinar. Nuestra orientación y formación de origen fue la psicología cognitivo-conductual, un aprendizaje para afrontar las circunstancias vitales de forma positiva, cambiando la forma negativa o distorsionada de afrontar acontecimientos por un modo más realista y adaptativo a nuestra realidad.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos ido incorporando otras orientaciones terapéuticas complementarias, lo que nos facilita la eficacia y eficiencia de nuestros tratamientos. Trabajamos lo cognitivo con Técnicas Cognitivo Conductuales y desde el Análisis Transaccional, la emoción desde un enfoque Gestáltico y lo corporal y energético desde la Bioenergética, utilizamos también novedosas técnicas como Hipnosis Clínica y Mindfulness para abordar los problemas que nuestros pacientes traigan a consulta desde un enfoque global tanto cognitivo-conductual como dinámico.

Entendemos la psicoterapia como un proceso de acompañamiento basado en la Relación Terapéutica, relación que se establece entre el paciente que solicita la terapia y el profesional que le acompañará durante la misma. Paciente y Terapeuta formarán un equipo cuyo objetivo será mejorar la calidad de vida del paciente.

Bionergetica_3

Visitas
En Kamyno te acompañaremos para que seas consciente de tu realidad, aprendas herramientas que te ayuden a gestionar tus conflictos y a activar tus propios recursos para que tu vida vaya hacia tus propios objetivos en aras de conseguir autonomía personal. La finalidad de la Terapia será que decidas y controles sobre tu propia vida, sintiéndote seguro e independiente. Te acompañaremos en un proceso en el que podrás cambiar, crecer y resolver los problemas que están haciéndote sufrir.Partimos del principio de que toda Persona y toda Empresa son únicas, por lo que sus diagnósticos, tratamientos y terapias serán siempre “hechos a medida”. Pondremos a disposición de nuestros pacientes, nuestra vocación de servicio y ayuda. Nuestra actitud será la del compromiso hacia nuestros pacientes ajustándonos a su propio ritmo de evolución, proporcionando el espacio necesario para que sea el paciente el único protagonista en su Kamyno.